Cosas qué hacer y qué ver en Cabrera

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Laguna Dudú, Playa Grande y Monumento Natural El Saltadero entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Cabrera.

5 mejores cosas qué hacer y qué ver en Cabrera

1

Laguna Dudú

4.5
(301)
4.5 de 5 estrellas
Masas de agua

La Laguna Dudú en Cabrera es un paraíso natural con aguas cristalinas rodeadas de vegetación exuberante. Ofrece emocionantes actividades acuáticas como el Zipline y kayaks, así como la oportunidad de bucear en sus cuevas subterráneas. La seguridad es una prioridad, proporcionando chalecos salvavidas para todas las edades y habilidades. Además, cuenta con áreas recreativas, espacios verdes y opciones de comida. Este lugar mágico y bien cuidado es perfecto para disfrutar en familia y crear recuerdos inolvidables.

Es un lugar sumamente hermoso. La experiencia que se vive en esta laguna es increíble e inigualable. Vendré todas las veces que la vida me lo permita.
La Laguna Dudú es un hermoso lugar que disfruté muchísimo. Recuerdos qur durarán por siempre. El Zipline fue una experiencia inolvidable, tienen que hacerlo. Fue como un sueño toda la experiencia.
Visitar Laguna Dudu o también conocida como Dudu blue lagoon es una grata experiencia la cual recomiendo experimentar...Les cuento que hasta el momento no se nadar y aun así, me lanzo al agua ya que ellos les suministran chalecos salvavidas y aun sin saber nadar lo considero seguro.A este lugar he ido más de 4 veces y seguiré yendo.. 😉
Buenos días,el miércoles 16 del 2022 fuimos 18 entre adulto y niños, en Google dice 200 por persona en la entrada están a 250 por persona, luego de entrar al que alquilar los chalecos salvavidas creo que los chalecos deben estar incluidao en el pago de la entrada el cual es parte de la empresa de cuidar a quien los visite, ahora para tírarce si al que pagar porque es opcional, y mejorar el servicio de la comida, al personal le doy 9 de 10, y después de todo excelente el día que pase en laguna dudu
Es un lugar, que, no puedes dejar de visitar, Cuando estés en Cabrera. Es para toda la familia, no es necesario lanzarte, del zip line, pero es un reto y muy es extremo, Deves de intentarlo. Tienen cayak para mayor diversión. es el único lugar conocido en R.D, donde pueden, bucear en cuevas subterráneas.ojo,tienen que estar certificados. Hay diferentes aves. Tales como pavos reales. unas cuevas el cual me informaron que harían una disco, el agua es salubre,c cristalina y bien fresca. La comida es muy rica, y el servicio es muy bueno, te sirve de ejercicios ya que hay que caminar y tiene muchos escalones para poder bajar. A Los barniarios, es una experiencia única y placentera.
Me encantó! Super bonito y bien cuidado. Ojo lanzarse es solo para valientes, pero vale la pena lanzarse.
Es un lugar bien cuidado, areas recreativas, area verde, venden almuerzo, sitios historicos, aventura, buen lugar para conocer.
Un lugar hermoso para explorar, no dejes de vivir esta gran experiencia!.⛰🌏🌈⛅️🌤☀️🌍🌎✨🌟⭐️🌙💥🔥🌸
La Entrada
2

Playa Grande

4.5
(293)
4.5 de 5 estrellas
Playas

Playa Grande, ubicada en Cabrera, es una opción emocionante para los amantes de la playa, pero se debe tener precaución debido a sus fuertes oleajes. Durante agosto, la arena es prestada a la Playa Preciosa, pero vuelve en octubre. Aunque no es recomendable para niños pequeños, ofrece un espectacular paisaje natural y restaurantes a orillas de la playa. Es reconocida como la mejor playa de la zona, con entrada cómoda, estacionamiento gratuito y acceso gratuito. Además, cuenta con puestos de artesanías y locales de pescado fresco. Una visita obligada para disfrutar de sus aguas cristalinas y encanto.

La playa es hermosa, pero mucho oleaje. Es muy fuerte. Sucede algo gracioso, en esta fecha (Agosto) la arena esta "prestada" a la playa preciosa, que queda justo al lado (diria que es la misma), por eso el grupo nos bañamos en la playa preciosa. Tengo entendido que en Octubre la arena vuelve a Playa Grande.
Por favor cambiar el número para llamar a playa grande. Esta equivocado y la persona que responde al parecer ya esta cansado de que llamen
Una playa hermosa, gigante, aguas critalinas, no recomendada para niños, con restaurantes y pocas sombras, recomendada para pasar un día en familia.
Playa Grande.Sin duda alguna la mejor Playa que se puede visitar en la zona.Entrada muy comoda y parqueo para los vehiculos Gratis.La entrada esta bien señalizada y las calles asfaltadas.Entrada Totalmente Gratis.100% Recomendado
Una playa preciosa...un pedazo de paraíso muy tranquilo y sin demasiada gente.Mejor visitarla entre semana...se puede almorzar en la playa misma...
Una playa ideal para pasar el día en armonía con la naturaleza. Espectacular paisaje, grandes olas y buenos restaurants a la orilla de la playa
Esta playa es hermosa, con oleada un poco fuerte pero preciosa.Cuenta con un parqueo en la entrada muy organizado, con puestos de ventas de artesanía, locales vendiendo pescado fresco.... toda una experiencia.Recomiendo visitarla y pasarse un día maravilloso disfrutando el sol, la arena y la divina playa!
Esta playa es muy linda , de agua cristalina .. aunque las olas estaban un poco fuerte hay que tener cuidado con el mar. Agua cálida. En esta playa hay restaurantes que te pueden servir con mesas y sillas . Servicio a la carta .Langosta , Mero , Pargos de 3 libras o más .Además hay pescadores que te ofrecen ostras frescas con limón y chile picante .La playa es limpia y tienen un sistema ordenado para la ubicación y atención.El transporte hay buses... pero yo fui en auto para poder movilizarme de playa en playa .Playa Grande la recomiendo y cerca hay pueblos que tienen lugares para dormir.
fui en enero 2018 con mis hijos y la verdad es una experiencia increíble. la arena es amarilla, las palmeras preciosas y la arquitectura también es buena. esta playa tiene olas muy altas y a pocos metros, por lo que es increíble poder meterse algunos metros y sentir la sensación cuando la ola te levanta. no se pongan en el lugar donde rompe porque los va a tirar muy fuerte. una linda experiencia que aspira a repetir
3

Monumento Natural El Saltadero

4.5
(23)
4.5 de 5 estrellas
Cascadas

El Monumento Natural El Saltadero ubicado en Cabrera es un lugar impresionante con hermosos paisajes y abundante naturaleza. Aunque el acceso puede ser un poco complicado, una vez que llegas, te encuentras con un sitio completamente natural y tranquilo. Se puede disfrutar de una pequeña cascada rodeada de vegetación exuberante y presenciar saltos desde la cascada. Es importante preservar y mantener limpio este paraíso terrenal. Es ideal para refrescarse y disfrutar de un ambiente natural. La entrada es gratuita y se puede llegar fácilmente en cualquier tipo de vehículo.

me encanto la visita a este lugar donde nos podemos dar cuenta de los bello que es, vemos las riqueza que hay en la naturaleza.
Un lugar para refugiarse del calor,un sitio totalmente natural el acceso está bien menos el último tramo que es camino de cabras.
Luego de caminar unos metros desde la entrada, se llega a un rincón especialmente mágico, una pequeña cascada, en la cual los lugareños hacen exhibiciones de salto para brindarle un espectáculo inolvidable a los visitantes. Para bajar a sus aguas, hay que cruzar un puente y bajar una escalinata de madera. Ya en el lugar, los colores de la piedra, el agua, el cielo y la vegetación se combinan cual si fueran la acuarela del mejor pintor.A pesar de que sus aguas no son tan profundas, los jóvenes del pueblo han aprendido a realizar saltos verdaderamente impresionantes, con tal de ganar una propina y producir algo de dinero.Es importante usar repelente, por la su formación geográfica y la vegetación, es una zona poco soleada.Las personas deben preservar el medio ambiente y dejar de tirar basura en estos paraísos terrenales que Dios nos regaló.
Como si se tratara de un juego los locales se retan uno a los otros desde muy pequeños a lanzarse desde la cascada. Solo algunos pueden llegar a lanzarse desde el lugar mas alto. Es un lugar con agua fría, algunos peces que comen piel muerta de los pies y unos mosquitos que pican si estas fuera del agua. Recomiendo que lo visiten en días que no sean fines de semana o feriados. Hay mas privacidad y espacio para bañarse.
El Saltadero Muy buen lugar para visitarSe puede llegar fácilmente en cualquier tipo de vehículos y la entrada es totalmente GRATIS.Desde la carretera principal se toma menos de 5 minutos llegar hasta la cascada.Consta de una cascada de agua dulce muy fría y una vista del lugar desde un puente colgante perfecto para tomarse fotos y observar el lugar desde lo alto.100% Recomendado.
Un lugar muy bonito al que sé que les encantará ir, me gustó muchísimo la experiencia, las aguas de ese río son súper frías y saltar de la cascada es una experiencia inolvidable (No apta para cardíacos) pero toda la experiencia lo vale!!!
es una gran cascada, intensa, solo se puede apreciar desde una esquina, pues bajar al rio es un poco peligroso. Cuando fui no nos banamos en el charco pues habian tambien muchos mosquitos. El lugar es bonito, mucha vegetacion y una tremenda cascada.Llevar repelente
El lugar es fresco y refrescante. Puede sumergirse si lo desea y es increíble lo mucho que puede disfrutar a solo unos minutos de la ciudad. Algunos niños están haciendo saltos y volteretas. El área es un río natural y agua limpia la mayor parte del tiempo. Solo ven y compruébalo por ti mismo.
Es un lugar agradable y muy fácil de encontrar. (Si sigue a Waze, no use Google Maps en este caso). Mejor visitado durante los días de semana. Y, al igual que otras críticas, los chicos que saltan son una verdadera molestia.
Esta es una cascada muy bonita para entrar por un tiempo. Puedes trepar y saltar al agua, puedes entrar dentro de la pequeña cueva debajo de la cascada o simplemente usar la arcilla en los alrededores y poner tu cuerpo y rostro para un exfoliante para la piel. Simplemente deja que se seque en blanco sobre tu piel y luego retíralo.
El Saltadero
4

Blue Lake

4.0
(17)
4.0 de 5 estrellas
Masas de agua

Blue Lake es una hermosa laguna azul en Cabrera, República Dominicana. Con aguas cristalinas y refrescantes, esta cueva acuática es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Es recomendable visitar temprano para evitar multitudes. Aunque no es adecuado para grupos grandes, Blue Lake ofrece una experiencia única con su impresionante color azul y la claridad de sus aguas. No hay instalaciones en el lugar, por lo que es aconsejable llevar tus propias provisiones. Este tesoro escondido cerca de la famosa Laguna Dudú es una parada obligada si visitas Cabrera.

Laguna azul es hermosa donde llegas y solo pagas $100 pesos dominicanos alrededor de 2 dolares y tienes acceso a esta bella cueva de agua cristalina, unos cuantos escalones muy comodos para subir y bajar, la cueva es profunda lo idea es ir temprano para que no encuentre muchos visitantes y puedas relajarte disfrutando de la naturaleza y sumergidos en sus frias aguas, excelente para dias calurosos.
El lugar para conocer, y ver algo diferente está súper. Me gusta explorar, el agua es súper fria, salubre ,pero buena. Se ve todo el fondo y es bien azul. No lo recomiendo para grupos grande ya que el poso, no es mi grande. Es hermoso aguas cristalinas. No hay facilidades.
Por solo 100 pesos puedes nadar en aguas cristalinas en una cueva impresionante, la agua un poco fria pero buena
Hola, buenas noches, me gustaría saber si puedo hacer un viaje de aproximadamente 80 personas, en bus
A pesar de ser un lugar tan hermoso y realmente increíble por sus aguas que se tornan de color azul, no cuenta con suficiente acondicionamiento, ni facilidades.Cobran 50 pesos de entrada, pero dentro solo tienes para disfrutar el lago. Hay una estructura levantada, al parece tipo cafetería o restaurante, pero no funciona. Si deseas algo para tomar o beber, debes llevarlo.Los baños están limpios, pero llenos de agua y desde afuera parecen como si fueran letrinas, pero son baños con inodoro, sin lavamanos.
pequeño pero maravilloso!!! parese un lugar encantado!! Aunque si el agua es friisima, deja entrar un poco de soé que te hace vivir una experiensa fantastica
Es sin duda alguna un hermoso lugar para refrescarse en los calurosos días, sus aguas son azuladas y aunque es bastante profunda en ella se puede disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Al llegar, se encuentra cubierta por rocas que cubren el agua de la laguna, la misma que proviene de manera subterránea por las cuevas que se encuentran en su interior. Esta laguna no es muy conocida, se encuentra en las cercanías de la Laguna Dudú, pero quien ha ido a Cabrera y no le visita, realmente se ha perdido de mucho. Lo más confortable del caso es que, es bastante económico visitarle y si se acude a horas tempranas de la mañana, hay muy pocos visitantes y el agua se encuentra bien fría para relajarse. Sin duda alguna, al visitar Cabrera es una parada que no puedo dejar de hacer.
5

Piscina Natural La Catalina Cabrera

4.0
(15)
4.0 de 5 estrellas
Playas

La Piscina Natural La Catalina en Cabrera, República Dominicana, ofrece una experiencia impresionante con vistas panorámicas del mar Caribe. Aunque el acceso puede ser desafiante con escalones y una calle empinada, compensa con su belleza natural. Dentro, los visitantes encontrarán tres piscinas naturales de agua dulce rodeadas de vegetación y con sombra. Es un lugar seguro para aquellos que no saben nadar, ya que el agua sólo llega hasta la cintura. Es recomendado para relajarse y divertirse, y también es popular entre los adolescentes locales. Un paraíso de tranquilidad y belleza natural en Cabrera.

Muy bella vista al mar caribe, una experiencia unica. lo unico malo son los 300 escalones que hay k bajar y después subir
Las Piscinas Naturales.El acceso en vehículos es un poco empinado y la calle es de tierra y muchas piedras, pero nada fuera de lo normal.Recomendado usar el mapa para no pasarse de la entrada ya que no está señalizada.En el lugar hay unas personas que cobran 100 pesos por vehículo.El lugar consta de 3 Piscinas Naturales de Agua Dulce que se desbordan hacia creando el efecto de una piscina infinita.Quizás lo único un poco agotador es la cantidad de escaleras que hay que bajar para llegar a las piscinas, que se bajan muy bien, pero para subir hay que hacer sus pausas ya que son muy largas dichas escaleras.Por lo demás es un lugar Impresiónate.100% Recomendado.
Pague 50 pesos,y s tiene k bajar Como 20 0 escalones antes de llegar.Son 3 piscinas pekena nada de que,pensaba que era una piscina grande y no es asi.Los adolescentes de cabrera aman ir a disfrutar en esa piscina,es lindo observar a ellos Como juegan y disfrutan en la inocencia que tienen.
Un lugar muy hermoso, si no sabes nadar está perfecto porque el agua llega hasta la cintura y te sentirás tranquilo, las estrellas de mar son hermosas!
Por la tarde en esta piscina artificial de aguas frescas y cristalinas, desde el acueducto de Cabrera, a unos 25 pies sobre la playa, debe bajar unos 200 escalones, el lugar es solitario los fines de semana, por lo que recomendamos visitarlo como grupo
La más guay de agua alrededor y lugar con sombra para disfrutar en pareja o en familia. La playa está justo allí y incluso se puede tomar el barco para ir a por agua y Cabrera. Usted podría llevar su picnic y pasar el día allí.
La Catalina
Scroll to Top